Ático en dos plantas con solárium privado de 95 m2 pertenece a un conjunto residencial cerrado con piscina y zona de relax.
La propiedad con una superficie total de 223m2 está construida en dos plantas, en la primera planta de 105m2 hay 3 dormitorios, 2 baños, salón con cocina tipo abierta, cuarto técnico y terraza de 23m2, y en la segunda planta hay un solárium privado de 95m2.
El conjunto residencial se encuentra en una zona privilegiada de Torre de la Horadada, a tan solo 150 metros de una de las mejores playas del Mediterráneo. Cerca del complejo hay varios parques con juegos infantiles y césped verde bajo las copas de árboles altos. A poca distancia hay toda la infraestructura necesaria. A 600m del complejo se encuentra un gran polideportivo. Y a la reserva con un lago rosa y un parque de pinos, puedes caminar en solo 10 minutos.
El complejo consta de un edificio de apartamentos y áticos de 2 o 3 dormitorios y bloques de bungalows de 2 dormitorios, zona común con piscina y jardín comunitario. Las viviendas situadas en las plantas inferiores disponen de parcela propia, las viviendas de las plantas superiores disponen de solárium propio.
La vivienda está diseñada cuidando la distribución interior, buscando siempre el máximo confort para los propietarios. Todas las casas tienen amplias terrazas.