Magnífica villa situada a 100 m de la playa de arena en la exclusiva urbanización de Cabo Roig, al sur de la provincia de Alicante.
La parcela sobre la que se ubica la villa tiene forma cuadrada y una superficie de 1615 m2. Delante de la casa hay una gran piscina, una zona de relax y un cuidado jardín mediterráneo.
La casa con una superficie total de 730 m2 está construida en tres plantas: dos plantas residenciales y una planta sótano, en la que hay un garaje con espacio suficiente para cuatro coches, y una bodega.
En la planta baja hay un gran recibidor muy luminoso y una escalera de mármol. A continuación se accede al salón con chimenea, desde el salón se accede a una de las terrazas descubiertas y al comedor, que a su vez tiene acceso a la cocina, que también es bastante amplia. En la primera planta también hay dos dormitorios con vestidor y un baño en cada uno de ellos. Hay otro baño en el pasillo.
En la segunda planta podemos encontrar dos dormitorios junto con un vestidor y un baño en cada uno, así como una amplia terraza. El segundo piso también tiene acceso a las otras terrazas. Además, la casa dispone de suelo radiante en la planta baja, sistema de alarma, webcam de vigilancia y preinstalación para climatización de piscina