Villa de obra nueva con jardín, piscina y solarium.
El complejo de villas independientes se encuentra a tan solo 600m de la hermosa playa de arena en una tranquila urbanización inmersa en verdes parques y pinares, no lejos de la playa y en una urbanización con instalaciones deportivas y zonas de recreo.
La localidad de Torre de la Horadada está situada al sur de la provincia de Alicante, junto a la provincia de Murcia. En cuestión de minutos, puedes encontrarte tanto en el mar como en las salinas, que se encuentran en el límite de las provincias de Alicante y Murcia.
Para los amantes del golf, existen clubes de golf a pocos kilómetros del complejo. En tan solo 6 minutos llegarás a un gran complejo comercial y de ocio o en 15 minutos al centro de Cartagena. Toda la infraestructura necesaria se encuentra a poca distancia de la casa.
El propiedad cuenta con parcela 264 m2, casa con magnífica terraza de 15 m2 , solárium de 26 m2 y un precioso jardín de 91 m2 con piscina de diseño.
La vivienda cuentan con amplias estancias distribuidas en 2 plantas. En la planta baja, comunicada con el jardín, encontramos un luminoso salón-comedor y cocina, además de un dormitorio con armario empotrado y un baño. En la segunda planta hay 2 dormitorios más con armarios empotrados, cada uno con su propio baño. Un fantástico solárium completa la suite en la planta cubierta.